De acuerdo con la revista Scientific American, las plantas de interior pueden limpiar el aire de tu casa de sustancias que penetran desde afuera y que son causantes de asma, tos o erupciones en la piel.

A simple vista nada de eso se ve, pero el polvo del exterior, los gases expulsados por los automóviles, el humo de los cigarros y los que viajan desde fábricas hasta muchos kilómetros, llegan a entrar a los hogares y silenciosamente entran a nuestro organismo e incluso impregnan muebles y ropa.

Estas son 5 plantas que puedes colocar en tu casa para mantener el aire limpio y a tu familia saludable, por supuesto, también serán un hermoso detalle de decoración.

Bromelias: Son plantas epífitas (crecen sobre árboles) y litófitas (crecen sobre rocas). Son las campeonas en purificación del aire y hay variedades muy hermosas y coloridas. Aprende sobre ellas en este video.

Dracena de tronco: También conocida como tronco o palo de Brasil, es muy común en oficinas, consultorios y demás espacios públicos, por supuesto, también en los hogares. Aprende a cuidarla en este video.

Bambú de la suerte: Es perfecto para espacios como baños, cocina y cuarto de lavado. Debes tenerlos en agua, sin exponerlos a bajas temperaturas, ni a luz directa. Mira cómo cuidarlas en este video.

Palmeras: No todas pueden vivir bajo techo, pero las que sí, son excelentes para limpiar el aire, además le darán un ambiente frondoso y exuberante a tu hogar. Mira en este video cuáles son las que puedes tener dentro de casa y cómo cuidarlas.

Cintas o lazos de amor: Para limpiar el aire de la cocina de humo y vapores, nada como la cinta, una planta de fácil cultivo y con muchas variedades, todas ellas hermosas. En este video podrás ver cómo cuidarlas.

Grupo Sadasi

Arquímedes 3. 1er piso,
Col. Chapultepec Morales,
CP. 11560, Ciudad de México.

¿Necesitas asistencia?

Nuestros asesores pueden ayudarte
¡Llámanos gratis! 800 1080 108

Horario Contact Center Sadasi

Lunes a Viernes 8:00 - 21:00
Sábado y Domingo 8:00 - 21:00

* En operaciones de contado los precios totales no incluyen gastos notariales, derechos y demás gastos operativos.

* En operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados.

Los Logotipos de Grupo Sadasi, Altta Homes, y Los Héroes son marcas registradas.

*Imágenes con fines ilustrativos - precios de venta sujetos a cambio sin previo aviso, consulte a su asesor sadasi.
Los Logotipos de Grupo Sadasi, Altta Homes, y Los Héroes son marcas registradas.